Para explicar un poco la relación y la evolución de los nuevos modelos de negocio, nos tenemos que enfrentar a la modernidad y al mercado, asimismo la publicidad y la mercadotecnia han ido mejorando e innovando debido a los intereses del consumidor, así como cambiando un poco en pro de inversión facilitando la navegación e interacción.
Sin embargo, el mayor impacto en la actualidad se da en redes sociales y en medios digitales con una creciente formación en televisión y radio adaptados a la multiplataforma, ya que en la actualidad los programas de radio los podemos escuchar vía Internet, así como las tiendas departamentales las cuales ya cuentan con su portal de compras Online, Amazon, Netflix, Bancamovil, y todas las APP que favorecen así como agilizar a solo un clic cubriendo las necesidades brindando experiencia e interacción de forma atractiva la navegación en el sitio. por lo tanto, la manera en la cual nos movemos y adaptamos las necesidades de negocio a los medios digitales es conforme se va posicionando en el mercado, es decir, tener presencia en las redes sociales e identificar los intereses del nicho de mercado al cual se va a dirigir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario